- Fecha Octubre 20, 2019
- Ubicacion Bogotá
- TYPE Proyectos
- CATEGORY estilodevida
Velocifero Mad se puede plegar, por lo que es perfecto para ir a trabajar cada día, y está disponible en cinco modelos según el motor y seis colores. Alcanza una velocidad máxima de 45km/h y puede transportar hasta 140 kg. Dado el éxito de la primera versión, pronto se lanzará el Velocifero Mad Mini.
Creado por Alessandro Tartarini, uno de los 100 mejores diseñadores industriales del mundo, el Velocifero Mad se caracteriza por su forma ergonómica y la velocidad que puede alcanzar gracias a sus dos ruedas -tiene solamente una delantera y otra trasera. «Mad va mucho más allá de la diversión», asegura el pensador del producto: «Es versátil, por eso se puede hacer uso de él en la ciudad. Por ejemplo, para ir y volver cada día al trabajo»
Otras de las premisas del Velocifero Mad son el estilo y la individualidad. «Se puede personalizar», aseveran desde el sello fabricante. Así, Velocifero ofrece un total de cinco motores distintos que van desde los 500 hasta los 1600 watios -los hay de 500w, de 800w, de 1000w, de 1300w y, por último de 1600w-. Además, también se puede elegir entre una batería de plomo y ácido y otra de ion de litio. «Los kilómetros recorridos varían en función de la batería», indican desde la marca. De es este modo, si el usuario prefiere la opción plomo y ácido, el velocifero será capaz de circular durante 30 o 40 kilómetros sin necesidad de pararse a recargar.Si por el contrario,se opta por la de ion de litio, el artefacto de motor podría superar los 55 kilómetros.
La estética es otra de las cuestiones personalizables. Además de las características del vehículo, el cliente puede elegir entre un Velocifero Mad amarillo, rojo, azul, con apariencia de moto de carreras, de coche del ejército o decorado con el escudo y las iniciales del Departamento de Policía de Nueva York. Un reposapiés de bambú inspirado en la última generación de skates, unas llantas gruesas para lograr un look deportivo y un kit de accesorios de distintos colores refuerzan la apuesta de Tartarini por la individualidad.